RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

HAY VIDA PARA SUIZA - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Suiza dio la vuelta y se quedó con los tres puntos antes Serbia.
SERBIA VS SUIZA


Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

HAY VIDA PARA SUIZA

FOTO: FIFA / Suiza dio marca final a de 2-1, tras ir abajo desde el minuto 4/
Kaliningrado, Rusia. - (22/06/2018) La Arena Baltika tuvo el cierre de la jornada de viernes en Rusia 2018, donde Suiza consiguió un triunfo vital que le permite seguir soñando con el boleto a las finales de la Copa Mundial. Serbia quedó cortado, pero aún dependerán de si mismos para lograr el boleto.

Primer Tiempo

Los dos equipos acudieron a la cancha en Kaliningrado con mismas formaciones de 5 en medio campo, 4 atrás y solo 1 al frente. El presagio donde los equipos de Mladen Krstajic en Serbia, y Vladimir Petkovic, en Suiza, se atorarían en el medio campo, que en parte si se dio durante el primer tiempo.

Pese a ello el gol llegó rápido, bastaron 4 minutos para que los balcánicos robasen pelota por costado derecha, con centro al área de Dusan Tadic, Aleksandr Mitrovic definió gol con la testa. Lo que marcó el ritmo a favor a pesar de lo cerrado de los espacios puestos por los helvéticos.

FOTO: FIFA / Serbia aún aspira a clasificar, al quedar solo 1 punto atrás.
En general el primer tiempo Serbia tuvo dominio de la pelotay del territorio. Suiza por unas pocas ocasiones tuvo acción en la meta de Vladimir Stojkovic, meta serbio, quien vio pocas de peligro ante un ataque limitado que dependió del talento goleador de Haris Seferovic.

Segundo Tiempo

FOTO: FIFA / El partido fue muy peleado de principio a fin.
A los 51 de tiempo corrido el partido logró igualada con tanto de Granit Xhaka, que con la pierna zurda lanzó riflazo cruzado desde fuera del área en la meta, para poner marcador de 1-1. La clave helvética fue aprovechar los espacios a pesar de la igualada parcial, la balcánica selección perdió brujula en la última jugada.

Sobre los 89 minutos Xherdan Shaqiri anotó el gol definitivo en una jugada a velocidad en donde quedó mano a mano con el arquero serbio, Vladimir Stojkovic, a quien venció de pierna zurda con un toque suave por debajo, dejando el marcador final de triunfo vital para Serbia en el grupo E.

Será el miércoles 27 cuando se defina el grupo. Serbia se encontrará contra Brasil en la capital rusa, Moscú, mientras que Suiza viajará a Nizhni Novgorod para encarar al equipo de Costa Rica. Brasil y Suiza mantiene 4 puntos, Serbia en tercero con 3, y Costa Rica, ya eliminado, sin unidades.

LO BUENO: Suiza logra tres puntos, que lo ponen en pelea por el boleto a fase final.

LO MALO: Serbia después del gol del empate.

LO RELEVANTE: Hasta la última fecha definirán clasificados.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE