RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

GANAN SIN CONVENCER - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Portugal tiene el pase en sus manos tras vencer con gol de Cristiano Ronaldo a Marruecos.

PORTUGAL VS MARRUECOS


Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

GANAN SIN CONVENCER

Moscú, Rusia. – Lo que parecía un duelo abierto en idea, se convirtió en batalla de desaciertos para la selección de Marruecos, mientras que Portugal a pesar de haber vencido en el partido, se mostraron pasivos durante casi todo el juego que se realizó en el Estadio Luzhniki, de la capital rusa.

Primer Tiempo
FOTO: FIFA / Por la vía aérea el gol cayó a los 5 minutos.
Portugal arrancó el duelo con una formación de ataque por el estratega Fernando Santos: cuatro en el fondo, cuatro medios y dos en punta. Su contraparte, Herve Renard, quiso detener la maquinaria ofensiva a través de cinco en medio campo, cuatro atrás y dejar a solo un delantero.
Bastaron solo 5 minutos para que Portugal rompiera el cero. En tiro de esquina por derecha, Cristiano Ronaldo cabeceó de palomita para vencer el arco de Monir El Kajoui y abrir cuenta de 1-0 sobre Marruecos. Los africanos accionaron con avances en los minutos posteriores.
En la primera mitad, fue clara la posesión mayor por los marroquíes, el problema fue no saber que hacer con ella. Mientras Portugal con un tiempo menor generó más sensaciones de peligro. El marcador mantuvo la mínima hasta el descanso de medio tiempo.
Segundo Tiempo    
Rui Patricio fue el héroe al ´56 al detener una jugada peligrosa en remate de cabeza pegado al poste por los magrebíes. Una opción más llegó desde fuera del área enviando por arriba Mehdi Benatia, desperdiciando una oportunidad más.
FOTO: FIFA / Marruecos quedó eliminado ya de la fase final.
Los ingresos de Ayoub El Kaabi y Mehdi Carcela en el segundo tiempo fueron en búsqueda de reflejar en el marcador el dominio territorial y control de pelota de Marruecos, pero no lograron canalizar ya con el paso de los minutos hacia el marcador.
Sobre la reposición ambos equipos mostraron impotencia que llevó a manotazos, Portugal por no salir de su territorio, mientras que Marruecos por desaprovechar las incontables llegadas, especialmente volando los disparos sobre la portería, lo cual ya no cambió el marcador final.

LO BUENO: Tres puntos para Portugal.

LO MALO: Ambos equipos en el espectáculo que ofrecieron.

LO DESTACABLE: El cuarto gol de Cristiano Ronaldo en el torneo.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE