RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

GANA, GOLEA Y GUSTA - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Dos goles de Romelu Lukaku para completar la goleada de 5-2 de Bélgica sobre Túnez.
BÉLGICA VS TÚNEZ


Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

GANA, GOLEA Y GUSTA



Moscu, Rusia. - Bélgica tuvo un rival con debilidades en su defensa, que permitieron darle cuenta de 5-2. Túnez pese a ello buscó ser un equipo que buscara el gol a favor, pero los espacios concedidos permitieron que fuera el duelo más goleador en la Copa Mundial de Rusia 2018 ,en campo de la Otkrytie Arena, en Moscú.

Primer Tiempo

FOTO: FIFA / Desde temprana hora Bélgica tomó la ventaja.
El partido tuvo a dos equipos que salieron a la cancha en búsqueda de dañar el arco, que se reflejó en la cantidad de llegadas como anotaciones. La Bélgica de Roberto Martínez salio con 3-4-3, pocos hombres en el fondo, mientras la Túnez de Nabil Maaloul hizo frente con cuatro atrás, tercias en el medio campo y ataque,

FOTO: FIFA /  Túnez careció de un juego fuerte atrás.
La cuenta empezó a abrirse a través de un penal a favor de Belgica por Eden Hazard, que al ser revisada por el VAR se ratificó, ocurriendo apenas a los 6 minutos de iniciado. Romelu Lukaku con un balon cruzado aumentó la ventaja a 2-0 al contar los 16 minutos en el reloj.

De tiro libre, no hubo fuera de juego y de cabeza llegó Dylan Bronn para acercar el marcador a Túnez sobre los 18 minutos. Para cerrar el primer tiempo, Lukaku anotó al quedar mano a mano y tirar balón suavecito sobre el portero Farouk Ben Mustapha, ya sobre el 45 ,con lo que el marcador al medio tiempo fue de 3-1 a favor de los europeos.

Segundo Tiempo

El complemento mantuvo la tendencia de ir al frente. Una genialidad llegó a los 50 minutos con Eden Hazard, para clavar su segundo gol en el partido, al tener mano a mano al portero Ben Mustapha y sacarlo con una finta en el área chica, anotando la cuenta de 4-1.

La chance para el quinto gol la tuvo el juvenil Mitchy Banshuayi, quien de frente al portero, estrelló el balón en el palo y en rebote se quedó sobre la línea, salvándose del quinto tanto la oncena de Túnez al 78.

FOTO: FIFA / Túnez reaccionó con su segundo gol en minutos finales.
El equipo africano fue incapaz de salir de su cancha durante toda la segunda mitad, en más de una ocasión se salvaron del gol. Bélgica paseó la pelota y la estrategia pegó a su favor con Banshuayi al 89, que en pase largo al área estirando la pierna en el área chica, alcanzó para conectar el 5-1.

Con muchas libertades, Túnez tocó puerta y puso 2-5 el marcador al 90+2, cuando Wahbi Khazri recibiendo pase puso marcador definitivo. A la espera de la jornada dominical, en el grupo G, Bélgica se queda con líderato de 6 puntos, Inglaterra en 3, Panamá 0 y en último Túnez, con 0.

LO BUENO: Un partido que buscó goles por los dos equipos.

LO MALO: La debilidad tunecina en su fondo.

LO RELEVANTE: El liderato de goleo en el torneo por Romelu Lukaku.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE