RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

¡FURIOSA REACCIÓN DEL MONARCA! - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Alemania sacó los tres puntos y definirán el pase ante República de Corea.
ALEMANIA VS SUECIA



Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

¡FURIOSA REACCIÓN DEL MONARCA!

Sochi, Rusia. - Tuvieron que venir de atrás para seguir con esperanza de vida en el torneo pero lo consiguieron. Alemania logró triunfo de 2-1 contra Suecia, en un partido donde la orden táctica fue rota por varios momentos a lo tradicional de ambos equipos. Ser´hasta el miércoles cuando se defina el destino del grupo E.
FOTO: FIFA / Suecia abrió el marcador con Ola Toivonen

Primer Tiempo

El Estadio Olímpico Fisht tuvo un partido que arrancó con 5-2-3-1 en Alemania, Joachim Low realizó cuatro cambios respecto al primer partido. Suecia salió al duelo en Sochi con un juego de 4-4-2, buscando equilibrio entre las líneas en la estrategia de Janne Anderson para hacerle daño a un peligroso rival.

Los suecos tuvieron inicio haciendo estragos con velocidad, superando a la defensa de Alemania. Primera media hora, los germanos tuvieron posesión mayor, que no se reflejó en llegadas al territorio sueco. Los nórdicos mantuvieron buena marcación y juego desde medio campo jugando por abajo, principalmente a pase corto.

´31 corrían en el reloj, cuando a la misma forma veloz en mano a mano, Ola Toivonen de forma bombeada controló y sorprendió a Manuel Neuer, portero, y a Jonas Hector, defensa, sin poder evitar el 1-0 de ventaja para los azul-amarillo, llevando cuentas a favor hasta el medio tiempo.

Segundo Tiempo

FOTO: FIFA / Suecia deberá aguardar el boleto ante México.
Muy furioso salió Die Mannschaft a la cancha después del descanso. La reacción alemana llegó muy rápido en el tanteador. Con un pase de Timo Werner centrado al área, Marco Reus con la rodilla y en forma accidentada logró poner el empate apenas al minuto 47.

El segundo tiempo fue totalmente a favor de los alemanes durante los primeros 20 minutos, al ser una tras otra la cantidad de llegadas, pero que no dieron claridad para sumar a goles. Buenas cuentas entregaba hasta ese momento el arquero Robin Olsen en algunas intervenciones.

Hasta los 75 minutos Suecia logró su primera salida con un tiro que esquina y un par de disparos a Manuel Neuer, quien controló sin problemas. La más peligrosa fue un palo que Toivonen pegó en el palo al 90+1.

Aparentaba irse a igualada el encuentro, pero en un tiro libre Toni Kroos mandó de forma increible hasta el fondo con un espacio muy reducido, dando el gol de la vida del 2-1 de Alemania, quienes le dieron la vuelta al marcador al minuto 90+4. Con ello, suman 3 en el puntaje, Suecia se queda con la misma cantidad. Suecia jugará su pase ante México, y los germanos, ante República de Corea.

LO BUENO: Un partido emocionante pese.

LO MALO: Ambos deberán esperar hasta el último juego para buscar su clasificación.

LO RELEVANTE: La reacción de Alemania en el segundo tiempo.

VIDEORESUMEN

MÁS TARDE


Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE