RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

¡EN LA “MODRIC” ARGENTINA! - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: CORTESÍA / Luka Modric, autor de uno de los goles de Croacia en el 3-0 ante Argentina.
ARGENTINA VS CROACIA


Por: FIFA / FIFA.com

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

¡EN LA “MODRIC” ARGENTINA!


FOTO: FIFA / Croacia se aseguró un lugar en los Octavos de Final.
Nizhni Novgorod, Rusia. - (21/06/2018) Al filo del fracaso está la selección de gentina en la Copa Mundial 2018, tras caer contundente ante Croacia en el juego celebrado en el Estadio Nizhni Novgorod. 3-0 fue la diferencia que impusieron los balcánicos en el duelo válido por el grupo D.

Primer Tiempo

Jorge Sampaoli, entrenador argentino, sacó una formación en apariencia ofensiva, de tres en fondo, cuatro en la media y ataque con tres. Croacia tuvo estrategia en contener desde media cancha la ofensiva con cinco en área, un solo punta y cuatro en la línea defensiva. Lo cual atoró parte del juego así como las llegadas en ambos equipos.

FOTO: FIFA / ¿Barcelona vs Real Madrid en Rusia?
Al 8 de tiempo corrido Argentina tuvo su primera jugada en tiro de esquina rechazado por los croatas. Los primeros 20 minutos tuvieron un juego cortado con faltas tácticas, a veces sin concluir las jugadas de forma contínua. Cerca de la media hora los albicelestes Enzo Pérez desperdició la más clara hasta ese momento enviando la bola por un costado.

La amenaza de Hrvatska llegó al 45+1 cuando Ante Rabic en jugada individual se quito a la defensiva con un recorte, pero envió disparo por encima del arco de Wilfredo Caballero. Siendo un presagio de lo que ocurriría más adelante, pero terminaban al medio tiempo con igualada de ceros.

Segundo Tiempo

El mismo Rabic, rompió las roscas con un error gigantesco de Caballero en el intento de despeje puso la pelota en el aire justa al medio croata para rematar bombeado al minuto 52 y poner el 1-0. La reacción sudamericana abrió espacios en sus desbordes al campo del rival.

63 minutos en reloj y Argentina nuevamente falla en la línea en dos intentos, el útlimo por Lionel Messi. Mario Mandzukic estuvo cerca de doblar al enviar desviado apenas al poste derecho de Caballero al 65. Sobre los 70 minutos adelantaron líneas para buscar igualar, pero el fondo albiceleste se vio mermado en los pases a presión.

80 minutos en el reloj, Luka Modric desde media distancia disparó desde fuera del área y colocado al poste, imposible de alcanzar por el guardameta y marcador de 2-0. No acabó ahí la noche. La impotencia sumó empujones e intentos de agresión de los derrotados, al 85 Ivan Rakitic amenazó en tiro libre incrementar al pegar apenas la pelota en el poste.

En tiempo de reposición el 3-0 llegó por conducto del mismo barcelonista, por asistencia de Mateo Kovacic, donde la ofensiva croata jugo al “gatito” con los defensas y Rakitic envió pelota al fondo, para sentenciar marcador. Argentina, con 1 punto, requerirá ganar el martes a Nigeria y esperar juego de viernes entre las “Aguilas Verdes” e Islandia para conocer las posibilidades de avanzar. Croacia aseguró líderato del sector D con 6 puntos.

LO BUENO: Croacia clasifica a Octavos por primera ocasión desde 1998.

LO MALO: La nula capacidad goleadora de Argentina.


LO DESTACABLE: Argentina mantiene vida, sin embargo, ya no dependen de si mismos.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE