RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

DIABLURA BELGA A CENICIENTA PANAMEÑA - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Bélgica se llevó la victoria contra una entusiasta Panamá, que debutó en copas mundiales.

BÉLGICA VS PANAMÁ



Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

DIABLURA BELGA A CENICIENTA PANAMEÑA

Sochi, Rusia. – La nueva participante en mundiales, Panamá, lo intentó pero fue más poderoso el talento de Bélgica para romper el marcador. Romelu Lukaku en doblete fue un elemento clave para dar los primeros puntos en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Primer Tiempo

FOTO: FIFA / Panamá aguantó 46 minutos la embestida de Bélgica.
El equipo de Roberto Martínez fue el dominador, incluso desde su formación de 3-4-3 buscó anotar desde los primeros minutos, en contraparte, Hernán Darío Gómez completó el sabor latino en la dirección técnica al jugarle 4-5-1, esquema defensivo.
El portero Jaime Penedo fue la figura en la parte inicial por Panamá al responder a los embates de los “diablos rojos” que en su última línea no lograban definir la jugada, pues enfrentaron a una defensiva férrea que impusieron en el fondo los centroamericanos.
Panamá intentó hacer frente a Bélgica. El inicio tuvo comportamiento nervioso, al pasar el tiempo contuvieron las llegadas e incluso se acercaron a portería de Thibait Courtois sin poner en peligro real. El cero a cero fue el resultado con que descansaron al medio tiempo.

Segundo Tiempo

Pasó solo un minuto del complemento para que Dries Mertens rompiera el cero, con un riflazo de aire desde fuera del área para colocar tanto a favor de Bélgica. Mientras que el equipo canalero se quedó de poco a poco atrás y perder pelotas desde la media cancha.
El segundo de la tarde llegó a los 68 minutos de cabeza con Romelu Lukaku, quien de forma genial conectó al fondo tras el pase de Kevin De Bruyne. Pero decidió a ser el goleador rojo buscó uno más, que llegó a los 73 con un bombazo encima el portero para colocar pelota al fondo y marcador definitivo.

Con el resultado los de Bélgica se colocó de líder en el Grupo G por diferencia de goles, mientras que Panamá de momento se posiciona en la última posición al finalizar la primera jornada de dicho sector.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE