RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

CR3 GOLES CONTRA “LA ROJA” - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: CORTESÍA / Cristiano Ronaldo pese al empate, fue la figura ante el país en donde juega. 
PORTUGAL VS ESPAÑA

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

CR3 GOLES CONTRA “LA ROJA”

Sochi, Rusia.- El primer gran duelo de la Copa Mundial de Rusia respondió a las expectativas previas, donde CR7, Cristiano Ronaldo, sobresalió en la iguala a tres entre los lusitanos, contra una enigmática selección de España, dirigida de última hora por Fernando Hierro.

Primer Tiempo
Tan solo bastaron 3 minutos para que se rompiera el cero. Cristiano Ronaldo realizó una bicicleta al defensivo pero un toque dudoso le otorgó el penal por el árbitro italiano Gianluca Rocchi. Con maestría tiro al costado opuesto del portero David de Gea por la cuenta de la pena máxima.
La revancha llego a los 23, cuando Diego Costa en polémica jugada toca a Pepe, avanzó al área donde fusiló en mano a mano al meta Rui Patricio y poner empate parcial a la ibérica. De inmediato el segundo estuvo cercano, con balón de campanazo que cayó en la línea tras el trallazo de Isco.
Sobre los 43 de juego, un mano a mano de Cristiano Ronaldo con la línea de fondo le dio un tiro a quemarropa a David de Gea, quien soltó el esférico y con “mano enmantequillada” se le escapó al fondo para poner ventaja lusitana, que mantuvo hasta el descanso.

Segundo Tiempo
FOTO: FIFA / Diego Costa anotó doblete contra los lusitanos.
España acercó de nuevo con Diego Costa enjugada accidentada al 54, ante la presión ejercida rematando al fondo el balón surgido de pase de cabeza en una jugada de tiro libre por derecha. El tercero llegó con Nacho desde fuera del área, pegando cómodo al palo, para colarse el esférico para el tercero y ventaja.
CR7 hizo magia en tiro libre ya cerca del final, con un golazo dejó sin reacción a De Gea a los 87 sobre los 87, con lo que la cuenta final quedó en un punto para cada equipo, y 3-3 en el marcador final.

LO BUENO: Partido espectacular.

LO MALO: El error de David de Gea en el tercer gol portugués.

LO DESTACABLE: Cristiano Ronaldo se coloca como líder de goleo de la copa.


VIDEORESUMEN
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE