RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

CIERRA DECOROSO PERÚ - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS


FOTO: FIFA / Perú logró cerrar su copa con un triunfo contra Australia.
AUSTRALIA VS PERÚ


Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

CIERRA DECOROSO PERÚ


FOTO: FIFA / André Carrillo fue autor de la apertura en el marcador.
Sochi, Rusia.- (26/06/2018) El calor hizo que se animaran en cierta manera los peruanos a darle un final feliz a su participación en Rusia 2018, donde el triunfo de 2-0 dejó sabor de alegría pese a la eliminación temprana. Fue parte del legado que dejó la batalla ante la selección de Australia en el Estadio Fisht.

Primer Tiempo

Las formaciones gemelas de 4-5-1 dejaron en los primeros diez minutos que el equipo de Australia es el que tuviera la posesión del balón, aunque sin peligro, lograron acercarse varias ocasiones al campo de los sudamericanos.
Pese a ello los peruanos al 17, son los que abrieron el marcador cuando André Carrillo tomó la pelota de aire y pegándole derecha en el aire cruzó la pelota hasta el fondo por para abrir camino a la victoria.
La más peligrosa de los oceánicos llegó a los 39 minutos con un tiro libre de Aaron Mooy enviando al área, donde el cabezazo quedó finalmente desviado sobre el poste derecho del arquero Pedro Gallese.

Segundo Tiempo

FOTO: FIFA / Australia no pudo hacer mucho en su despedida.
Con un golazo el equipo de Perú aumento la cuenta iniciando segundo tiempo a través de Paolo Guerrero, definiendo el pase por izquierda de Edison Flores. Casi de forma instantánea, el equipo de Australia amenazó seriamente la portería de Gallese, que alcanzó a contener.

En la salida de Carrillo a banca al 78 una fiesta de aplausos para el anotador del primer gol peruano por la afición, quienes nuevamente hicieron la invasión, esta vez con destino en el calor de las gradas del estadio Olímpico de Fisht.

A pesar de los intentos, sobre todo de Perú, la cuenta se quedó definida en 2-0, con lo que terminó la participación rusa de peruanos y australianos, que nuevamente quedaron sin boleto entre los dieciséis mejores del torneo.

LO BUENO: Un partido abierto sin presión de ambos equipos.

LO MALO: Cero aspiraciones de avanzar antes del inicio.

LO RELEVANTE: La afición peruana, que realizaron un entrada masiva en el estadio.

VIDEORESUMEN
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE