RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

CERCA DEL BOLETO - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Japón y Senegal definirán su destino en el último partido.
JAPÓN VS SENEGAL


Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

CERCA DEL BOLETO


Ekaterimburgo, Rusia. - (24/06/2018) Japón y Senegal tuvieron un partido ofensivo, donde ambos equipos buscaron la victoria. A pesar del empate que se llevan de 2-2, están cerca de lograr su clasificación. Fue el saldo de la batalla en Ekaterinburg Arena.

Primer Tiempo

FOTO: FIFA / Japón abrió marcador a los 11 minutos.
Akira Nishino envió un cuadro disciplinado en lo táctico, apostando por aprovechar los errores. 4-5-1, la formación habitual en esta copa es como Salió Japón. Por su parte, Aliou Cisse puso 4-3-3, muy marcado en aprovechar su velocidad como arma principal contra los asiáticos.
A los 11 minutos Eiji Kawashima salió mal para atajar un centro al área y terminó estrellando el balón en el cuerpo de Sadio Mane, para que la pelota cayera al fondo de las redes Con eso se abrió el marcador, ante ello, se adelantaron líneas por los dos equipos.
El marcador se igualó a los 33 de tiempo corrido. Una comba espectacular de Takashi Inui envió cruzado a la meta de Khadim Ndiaye. Para que de esa manera el marcador quedará 1-1 hasta el medio tiempo, en la espera de agregar tantos en la parte complementaria.

Segundo Tiempo

FOTO: FIFA / Senegal presionó y logró tener ventaja parcial.
En la segunda mitad el partido se tornó a un sitio cerrado en el medio campo, llegadas nulas a portería. Por momentos estuvo ríspido con las faltas, regalando los dos equipos balones de forma absurda, algo diferente a lo propuesto en el primer tiempo.
Lo cerrado del duelo, se rompió de nuevo a los 70 minutos con el 2-1 de Senegal. En un arranque de Sadio Mane, centro de Youssuf Sabaly al área, en donde raso al suelo pegó un tirazo potente Moussa Wage para tomar la ventaja senegalesa. Pero fue tan solo un momento.
Fieles a su espíritu de nunca bajar guardia. Japón empató de nuevo a los 78, cuando Keisuke Honda en pase corto definió con técnica al fondo, tras un grave error defensivo senegalés. No se movió más la cuenta en el marcador, el empate y un punto a cada uno quedó en el partido.

LO BUENO: Partido abierto de propuesta ofensiva.}

LO MALO: Errores defensivos.


LO RELEVANTE: Ambos equipos dependen de si mismos para lograr boleto a Octavos de Final, en el duelo que tendrán cada uno el jueves 28.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE