RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

BLUES Y ROJOS CLASIFICAN - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Sin daños el partido que jugaron daneses y franceses. 
DINAMARCA VS FRANCIA

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

BLUES Y ROJOS CLASIFICAN

FOTO: FIFA / Sin goles, el primer duelo así en Rusia 2018.
Moscu, Rusia.- (26/06/2018) Las selecciones de Dinamarca y Francia se aventaron duelo de muy pocas emociones, sin embargo, suficiente para sellar el boleto de ambos equipos a la fase de eliminación directa, quedando como saldo del duelo disputado en el Estadio de Luzhniki, en la capital rusa.

Primer Tiempo

Dinamarca apostó por intentar jugar con un 4-3-3, en aparencia ofensivo por Age Hareide, pero Didier Deschamps descompensó con un 4-5-1, esquema común de este torneo para detener y contener en medio campo, lo que dejó un partido muy parejo en la aspiración al cierre de grupo.
El encuentro desde su inicio fue sumamente peleado, donde el equipo de Francia es el que hizo el gasto de aproximarse hacia el campo de Dinamarca. Al pasar la media hora se fue cerrando sumamente.
En la mitad de la cancha en ocasiones muy contadas Francia es quien tuvo la llegada a gol, Aunque Dinamarca no se cerró sino al contrario, buscó aprovechar los espacios que le deja el equipo galo.

Segundo Tiempo

La parte complementaria fue de pocas llegadas y un juego que continuó tremendamente cerrado, donde las llegadas escasearon. La más peligrosa del complemento fue sobre los 69 minutos cuando Nabil Fekir, amenazó con tiro de media distancia el arco de Kasper Schmeichel.

Prácticamente el resto del tiempo los dos equipos pasaron de un lado a otro el esférico, con lo que cerraron la batalla sin hacerse daño y aguardar el fin de semana para enfrentar los Octavos de Final, a los que clasificaron ambos.

LO BUENO: Ordenados ambos equipos.

LO MALO: Pocas llegadas a gol.

LO RELEVANTE: Ambos estan en Octavos de Final.


VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE