RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

BIENVENUE LES BLUES, CHAU FRANJA - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Francia logró ya su clasificación a Octavos de Final, al eliminar a Perú en segundo juego grupal.
FRANCIA VS PERÚ

Por: FIFA / FIFA.com

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

BIENVENUE LES BLUES, CHAU FRANJA

Ekaterimburgo, Rusia. - (21-06-2018) Adiós definitivo a las esperanzas de clasificar en 36 años de no estar presentes en mundiales. Perú sentenció su destino a falta de una fecha en la Copa Mundial de Rusia 2018, tras caer por la mínima con Francia, que aseguró su boleto a octavos de final, en vísperas de definir su posición en el grupo C.

Primer Tiempo

FOTO: FIFA / Kylian Mbappe hizo el único gol del partido.
En la cita en Arena Ekateriburgo, Didier Deschamps y Ricardo Gareca compartieron ideas de como jugar, ser equipos que presionaron a su rival desde la salida. Incluso el parado táctico tuvo similitud con cuatro en el fondo, cinco medios y solo un atacante. Si bien los potenciales de cada equipo jugaron diferente.

Perú en los primeros minutos se animó a hacerle al frente y tratar de romper la defensa francesa, pero su ímpetu fue infructuoso, pues la definicion fue punto negativo a resolver en la ultima jugada. Poco a poco “Les Blues” tomaron el control del juego y pusieron jaque a la meta de Pedro Gallese.

El gol de Francia llegó con Kylian Mbappe a los 34 minutos, cuando el galo quedó solo frente al arco, en una serie de impreciones peruanas en defensa, al responder la jugada a velocidad para poner cuenta de 1-0. El resto de la primera parte continuó sin cambios en el marcador.

Segundo Tiempo

Sobre los momentos iniciales, el equipo francés tomó control del esférico, con mayor peligro en territorio inca. La situación se revirtió poco después, ahora Perú siendo los dominadores mediante juego elaborado, el gran problema continuó para “matar” en los últimos metros.

FOTO: FIFA / Fracasó Perú. Solo resta duelo final ante Australia.
A pesar que el estadio pareció una sucursal del Estadio Nacional de Lima por los cánticos y ruido de la hinchada peruana, el funcionamiento no dio para más. Hacia los momentos finales el script se quedó “congelado”, balón a favor de Perú, peligro en pro de los azules, con lo que concluyó el partido.

Tras la batalla de jueves, la selección sudamericana se quedó sin opciones de avanzar al estar último de grupo sin puntos. Francia se afianzó como líder con 6 unidades y amarró el boleto a Octavos de Final. Los duelos a venir serán el martes 26. Perú ante Australia en Sochi, y Francia contra Dinamarca, en Moscú.

LO BUENO: Francia clasificado.

LO MALO: Perú, 36 años sin mundial, en regreso quedan eliminados al segundo juego.

LO RELEVANTE: Francia de ganar asegurará liderato, de empatar, habrá de esperar el marcador de Dinamarca.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE