RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

BAILA COLOMBIA EN ÚLTIMO VALLENATO - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA  / Colombia logró clasificar en último juego, ahora tocará turno contra Inglaterra.
SENEGAL VS COLOMBIA


Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

BAILA COLOMBIA EN ÚLTIMO VALLENATO

Samara, Rusia.- (28/06/2018) Una última pieza antes de irse, pero que al final le dio boleto para continuar en la fiesta e incluso “bailar un poco más”, es como la Selección de Colombia con la mínima logró hacerse de la clasificación contra Senegal, en partido disputado en la Samara Arena.

Primer Tiempo

Las dos selecciones aun cuando les faltó fuerza en contundencia, dieron juego de buscar el gol. Aliou Cisse en Senegal, José Pekerman en Colombia fueron coincidentes en aparecer con cuatro atrás, cuatro en media y dos al frente, en la última, en forma ligeramente diferente.
Colombia tuvo su primera oportunidad a los 12 minutos, con un tiro libre que el portero Khadim Ndiaye contuvo en el fondo y envío a zona segura, para librar el peligro, pues la amenaza sudamericana avanzaba en contra de la portería de los africanos.
FOTO: Senegal se quedó sin boleto a Octavos de Final.
La más peligrosa contra Senegal fue una marcación de penal a los 16 minutos, pero que en la revisión del VAR se vio que Davinson Sánchez peleó la pelota sobre Sadio Mané, lo que al final decretó que no dar la pena máxima contra los sudamericanos.

Segundo Tiempo

Para la parte complementaria el entorno cambió en el rectángulo verde. Sobre los 73 minutos de tiempo corrido, Colombia cambió el panorama de los clasificados con el gol de la ventaja celebrado al máximo. En tiro de esquina vio remate de Yerry Mina para el 1-0.
Tras el gol, la selección de Colombia se volcó al frente en busca del segundo, mientras Senegal estaba echado atrás por la ofensa amarilla, lo que convirtió a un partido de ida y vuelta pues ambos peleaban boleto en simultáneo contra el equipo de Japón ante Polonia.
A pesar de las constantes llegadas el marcador no se movió más y terminó a favor de Colombia por 1 a 0 sobre Senegal, lo que valió no solo el boleto, sino el liderato del sector, para enfrentar a Inglaterra el próximo martes en cierre de la jornada.

LO BUENO: El segundo tiempo, adelantaron líneas.

LO MALO: Senegal quedó eliminado por tema disciplinario.


LO RELEVANTE: Colombia enfrentará a Inglaterra el martes 3 de julio.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE