RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

¡APENITAS PARA CHARRÚAS! - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Luis Suárez llegó a 100 encuentros con Uruguay.
URUGUAY VS ARABIA SAUDITA

Por: FIFA / FIFA.com

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

SELLAN BOLETO CELESTES

FOTO: FIFA / Por la mínima se llevó triunfo Uruguay.
Rostov, Rusia. – (20/06/2018) En una tarde agobiante de calor en Rostov, Uruguay avanzó a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ al vencer a Arabia Saudí por un módico 1-0.       
Los 32° C que hubo en el campo justifican el paso tranquilo de la Celeste, que se puso en ventaja a los 23 minutos con un zurdazo de Luis Suárez tras una falla del portero Mohammed Alowais en un centro. Lucho lo festejó guardando el balón debajo de la camiseta. ¿Tercer hijo en camino? 
Después de tener la ventaja que le alcanzaba para clasificarse, los de Tabárez administraron energías, buscando el arco rival, pero sin volverse locos por intentar convertir más goles pese a que un empate ante Rusia, también clasificada, los deja segundos del Grupo A.       
En la previa del partido, Juan Pizzi pidió a sus jugadores competitividad. La estrategia y la táctica eran importantes, pero estaban subordinadas a la mentalidad para encarar el partido. Puede sentirse satisfecho pese a la eliminación. Con sus limitaciones, su equipo dio la cara y tuvo sus opciones de marcar.
FOTO: FIFA / Arabia Saudita sigue racha sin gol.

El desarrollo del partido no fue lo que se esperaba, pero Uruguay supo aprovechar su gran fortaleza defensiva y de juego aéreo. La Celeste intentó liquidar el partido y no tener sorpresas, pero no llegó con precisión sobre el arquero de Arabia Saudí. Con este resultado, el equipo de Tabárez se asegura, junto a Rusia, la clasificación del grupo.      
El equipo mostró una mejor imagen que en el duelo anterior. La defensa contuvo bien el poderoso ataque uruguayo pese al gol. Los saudíes tuvieron un buen porcentaje de posesión, pero les faltó la necesaria.
LO BUENO: Uruguay sella su boleto a Octavos de Final.

LO MALO: Arabia Saudita, un rival demasiado endeble.

LO RELEVANTE: El centenario de partidos de Luis Suárez.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE