RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

AGRIDULCE EMPATE - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Brasil tuvo la ventaja, Suiza empató. Un punto a cada uno en su debut en Rusia. 2018.

BRASIL VS SUIZA

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

AGRIDULCE EMPATE

FOTO: FIFA /  Por momentos fue un partido muy disputado, y cerrado.


Rostov del Don. – Partido que aparentemente Brasil ganaría al ser quienes iban al frente, mientras que Suiza se creció al pasar el tiempo, fue como se definió el debut en la Copa Mundial de Rusia 2018, en el cierre de jornada celebrada este domingo en el Estadio Rostov Arena.

Primer Tiempo

FOTO: FIFA / Philippe Coutinho anota el primer gol del partido.
El duelo tuvo un equipo de Brasil imponiendo fuerte barrera en el medio campo a cinco, cuatro atrás y uno en el frente, mientras que Suiza apareció con un 4 de defensas, 2 medios atrasados con 3 adelantados, y solo 1 delantero. En partido que cerró -más a los helvéticos- los avances al campo rival.
Bastaron tan solo 19 minutos para que Brasil rompiera el marcador. El gol inicial nació con disparo desde la media distancia con Philippe Coutinho, colocando a poste izquierdo del arquero Yan Sommer.
La selección de Suiza estuvo ausente en cuanto a oportunidades a gol, pues al avance se estrellaron en el último cuarto con la defensiva brasileña. Incluso en la numérica hubo pocas llegadas por ambos equipos, los “verdeamarelhos” fueron dominantes en arribos a la portería.

Segundo Tiempo

FOTO: FIFA / Steven Zuler sentenció el marcador definitivo.
El cambio de cancha cambió la psicología suiza, tras mover las líneas al frente. Hubo éxito con Steven Zuber, que igualó el marcador desde un tiro de esquina por derecha, clavando cerca del primer poste con la cabeza para poner el empate parcial de 1-1 a los 50 minutos.
No cambio más la situación ni el marcador, el resultado final fue del empate por un tanto a uno. Brasil con el resultado queda en segundo lugar con 1 punto con la misma estadística que Suiza, mientras que Serbia queda cabeza de sector E tras el triunfo a primera hora sobre Costa Rica, que se posiciona en último.

LO BUENO: Un punto a cada uno, que los iguala en segundo lugar de grupo.

LO MALO: Contundencia en Brasil.


LO DESTACABLE: El crecimiento de Suiza a lo largo del partido.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE