RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

¡ADIÓS CAMPEÓN! - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / La peor participación de Alemania en mundiales se consumó este miércoles en Rusia.
REPÚBLICA DE COREA VS ALEMANIA


Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

¡ADIÓS CAMPEÓN!




FOTO: FIFA / Corea del Sur celebró su triunfo histórico.
Kazán, Rusia.- (27/06/2018) Aunque buscaron no pudieron, mientras  otros agantaron y al final se llevan una de sus grandes alegrías a pesar de la eliminación. Así quedó resumida la historiia que enfrentó Alemania y República de Corea simultaneamente en la cancha de la Kazan Arena.

Primer Tiempo.

Los primeros 13 minutos fueron a favor del equipo de Joachim Low, quienes llegaron una y otra vez a la portería coreana, pero no lograron definir la última jugada. Aún cuando en la idea inicial, República de Corea partió con cuatro atrás, cuatro medios y dos al frente, contra el 4-5-1 de su rival, de los germanos.
Sobre los 24 minutos el equipo asiático metió en problemas al equipo de Alemania, al tener sus primeras oportunidades de gol. Al paso de la media tuvieron el control territorial y posesión del balón, mientras los asiáticos estuvieron aguantando en orden y mantener el resultado a ceros.
FOTO: FIFA / Primer gol de los coreanos.
Sobre los 39 minutos Die Mannschaft tuvo una serie de intentos dentro del área, pero al final el portero Jo Hyen Woo logro de tener sobre la raya, con lo que así fueron al medio tiempo.

Segundo Tiempo

Corea tuvo alternativas y sobre todo juego dentro del área alemana, sobre los primeros 20 minutos del complemento. El equipo se salvó una y otra de las opciones, pues Alemania logró el mayor de peligro, pero el portero fue oportuno defendiendo a su portería en los últimos 10 minutos, ante del tiempo agregado.
FOTO: FIFA / Segundo gol de los coreanos.
Fue en tiempo adicional cuando la historia cambió. Los surcoreanos rompieron la cuenta a los 90+3 minutos de tiempo corrido con Kim Ypung Won, al confirmarse a través del VAR que no había fuera de juego.
Matts Hummels de cabeza dejó en inmediato el intento de empate para Alemania al 90+5 Era un minuto después cuando los orientales remataron en contragolpe el error defensivo, tras quedar la portería vacía llegando “solo solito” Son Heung Min para clavar al fondo el 2 a 0 definitivo.

LO BUENO: En Ekaterimburgo, el pase indirecto para México.

LO MALO: Alemania queda con el peor mundial en su historia.


LO RELEVANTE: El triunfo le dio boleto directo a los equipos de México y Suecia.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE