RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

ENTRE LEONES, RUGIÓ INGLATERRA SOBRE SENEGAL - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

INGLATERRA tardó pero abrió cuentas para superar a Senegal. (FIFA)

INGLATERRA VS SENEGAL

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

ENTRE LEONES, RUGIÓ INGLATERRA SOBRE SENEGAL

* Marcador finalizó 3 a 0 a favor de los europeos.   
* Inglaterra jugará con Francia en Cuartos de Final.

Jor, Qatar. - (5 de diciembre de 2022) Inglaterra marcó de manera clara la superioridad contra un cuadro animado con mucho que ganar y nada que perder. Senegal apostó a tener oportunidad en el frente, el cuadro europeo mató con frialdad el partido aprovechando sus llegadas al arco y definir en los momentos importantes.

Primer tiempo

El encuentro centró la primera media hora en lapsos marcados hacia el juego defensivo, como si esperaran a que uno de los dos tuviera la iniciativa para romper la estrategia de arriesgar poco dado el poder en el frente por ambos equipos, teniendo que esperar un poco las aficiones para dar gritos de emoción.

A pesar que Senegal empezó a tomar juego en campo de Inglaterra, fueron estos segundos los que tuvieron la contundencia llegando los ´38 por conducto de Jordan Henderson. En jugada de Jude Bellingham, de manera individual, centró desde costado izquierdo para que, con mismo lado en pie, el mediocampista del Liverpool, colocara las cuentas de 1-0.

Rápido fue el venir de Inglaterra dominando el campo ya en forma total, incluso a pesar que los africanos se caracterizan por su velocidad, con esa misma forma fue Harry Kane quien en mano a mano dio un riflazo cruzado sobre la portería del Edouard Mendy, quien pese a conocer a su rival, no evitó que la cuenta se aumentará.

Segundo tiempo

En si la parte complementaria fue un apéndice a favor de los europeos repitiendo en tiempo más extendido el final de la primera parte, por momentos Senegal intentó romper el muro defensivo, pero sumando entre la falta de contundencia, el trabajo de Jordan Pickford y un mal anochecer para Boulaye Dia, no lograron sumar en el tanteador.

Incluso el definitivo conteo se marcó a los ´80 en el reloj, cuando Bukayo Saka definió la acción nacida desde el mortal costado zurdo a velocidad. Un pase raso centrado de Phil Foeden, logró ubicar el punto exacto al extremo derecho del Arsenal, Saka, para que colocara la pelota en gol dejando cuenta definitiva y amarrar el duelo de Cuartos de Final en contra de Francia.

.VIDEORESUMEN
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE