RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

ESPAÑA DEJA IR VICTORIA, POLONIA SIGUE VIVO - RVN EURO: CRÓNICAS

ESPAÑA DEJA IR VICTORIA, POLONIA SIGUE VIVO

FOTO: UEFA / ESPAÑA adelantó el marcador, Polonia logró igualar más tarde, en Sevilla.

Por: UEFA.com

Sevilla, España - (19/06/2021) 
España y Polonia se jugarán sus opciones de estar en los octavos de final tras empatar 1-1 en el Estadio La Cartuja de Sevilla en la segunda jornada del Grupo E de la UEFA EURO 2020. 
El Partido
FOTO: UEFA / MORATA y Lewandowski fueron autores de goles.
Desde el inicio, ambas selecciones salieron con mucha fuerza ejerciendo una fuerte presión para perjudicar la salida de balón del rival. Con el paso de los minutos, España se hizo dueña de la situación, y así llegó el 1-0. 
Un tiro-pase de Gerard Moreno -única novedad en el once español- fue enviando al fondo de la red por Morata tras rematar en área pequeña. A pesar de que parecía que España había hecho lo más difícil, abrir el marcador, Polonia tuvo claras ocasiones para empatar.
Świderski remató alto casi en la línea de gol cuando lo fácil era marcar, mientras que poco después disparó al palo derecho de Unai Simón. El rechace le llegó a Lewandowski, que remató al cuerpo del meta español. Y en este intercambio de golpes, antes del descanso, Gerard Moreno pudo doblar la ventaja española. Dentro del área tiró rozando el palo derecho de Szczęsny.
La segunda mitad comenzó con Polonia dando un paso al frente, y en el 54' consiguió el premio con un tanto de cabeza de Lewandowski tras un centro desde la derecha de Jóźwiak. Poco le pudo durar la ventaja al combinado de Paulo Sousa, cuando Gerard Moreno fue derribado dentro del área. Pero el jugador del Villarreal envió su pena máxima al palo derecho de Szczęsny. Morata no acertó al marcar en el rechace.
Tras esos momentos locos, los españoles volvieron a tener el control, y a seis minutos del final Morata tuvo otra gran ocasión. Szczęsny, su compañero en la Juventus, no le permitió en esta ocasión marcar. Al final, más con el corazón que con la cabeza, España encerró a Polonia, pero su primera victoria en el torneo tendrá que esperar aún.
 
VIDEORESUMEN
 
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE