RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

DESTINOS RVN MUNDIAL: NIZHNI NOVGOROD


DESTINOS RVN MUNDIAL

NIZHNI NOVGOROD
FOTO: CORTESÍA


CÁPSULA RVN RADIO: DESTINOS RVN MUNDIAL - NIZHNI NOVGOROD


ORÍGENES

En ruso Nižnij Nóvgorod, fue fundada en 1221 y su desarrollo económico ha sido notable. Se convirtió en un gran centro de comercio del Imperio Ruso, y durante el período soviético, la ciudad se convirtió en un importante centro industrial.           
Es un punto de escala de los barcos turísticos que recorren el río Volga. Tiene un centro antiguo bien conservado, con monumentos históricos, arquitectónicos y culturales que han hecho que la UNESCO incluya en la lista de las 100 ciudades del mundo por su valor histórico y cultural del mundo.

DATOS IMPRESCINDIBLES
* Es mundialmente un centro de radio física. El efecto radio físico Luxemburgo–Gorki recibe esta denominación por la ciudad.
* Recibió investigaciones de la física del plasma, microondas electrónicos, física láser, química, preparación y análisis de alta pureza de productos químicos.

CLIMA
El clima en la región es muy similar al clima de Moscú, pero con inviernos más fríos que se prolongan de noviembre a marzo, con presencia constante de nieve. Los veranos no son excesivamente calurosos. El promedio anual de temperatura es de 4,3 °C.

LUGARES DE INTERÉS
KREMLIN DE NIZHNI NOVGOROD
FOTO: CORTESÍA

TEATRO DEL DRAMA

FOTO: CORTESÍA

WEBS RECOMENDABLES:            
http://www.facebook.com/amicsdegorki

ESTADIO

NOMBRE: Nizhni Nóvgorod
CAPACIDAD: 55,000 Personas
AÑO DE APERTURA: 2018

FOTO: CORTESÍA
CALENDARIO DE JUEGOS

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE