RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

ABRE RUSIA CON GOLEADA, LLORAN ÁRABES DERROTA - RVN MUNDIAL CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Denis Cheryshev, jugador clave del encuentro tras dos anotaciones entrando de relevo.
RUSIA VS ARABIA SAUDITA

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO

ABRE RUSIA CON GOLEADA, LLORAN ÁRABES DERROTA


La Apertura


La ceremonia de apertura fue más sencilla de lo esperado, con 25 minutos de duración. El musical del británico Robbie Williams amenizó ante más de 80 mil aficionados con sus temas pop, como Rock DJ o Angels, junto a la voz de la bella cantante de ópera, Aida Garifullina. La bienvenida corrió a cargo del presidente de Rusia, Vladimir Putin, destacó y felicitó por el inicio de la fiesta del balompié.

En el complemento una sorpresa dieron con la presencia del ex goleador brasileño Ronaldo, además, el portero español Iker Casillas, este último llevando el trofeo del monarca que se entregará el 15 de julio. Además, una presentación de las 32 selecciones que competirán desde este día en territorio mundialista.


Primer Tiempo

FOTO: FIFA / Rusia desde temprano rompió a la defensa saudiárabe.
El partido se planteó con formaciones similares por Stanislav Cherchesov, en Rusia, y Juan Antonio Pizzi, en Arabia Saudita, con cuatro en el fondo, cinco en media y solo un ofensivo. Sin embargo, el resultado se volcó totalmente a los locales con una goleada histórica, levanta el brío en el cuadro euroasiático.

La anotación inicial  llegó al minuto 11 en cabezazo de Iury Gazinsky, que nació de un pase al área desde costado izquierdo por Roman Zobnin, para abrir cuentas en el Estadio Luzhniki. Más tarde la primera lesión del torneo llegó a Alan Dzagoev, quien perdió juego para darle lugar a Denis Cheryshev al 24, haciendo un radical cambio al duelo.

Al 42, fue precisamente Cheryshev quien puso el segundo tras un pase en corto en área definió quitando a dos defensores para enviar riflazo con potencia que fulminó al arquero. “Rossija” pese a tener menos balón fue efectivo en el manejo, lo que contrastó con la torpeza de los saudiárabes.


Segundo Tiempo

FOTO: FIFA / Arabia Saudita tuvo más posesión, errores mataron.
El inicio tuvo cambio de roles a favor de los del Medio Oriente, tras adelantar líneas, con más oportunidades sin efectividad, lo que mataron su aspiración más adelante. Arabia Saudita tuvo su primera oportunidad en el partido hasta el 55 con Taisser Al Jassam, que la dejó ir en un balón barrido sin conectar frente al portero Igor Akinfeev.

Rusia obligó a hacer cambios tácticos con el ingreso de Daler Kuzaiev al 64. Una oportunidad peligrosa llegó a los 67, donde el rescate del meta Abdullah Almuaiouf fue fundamental para evitar el tercer tanto. Artem Dzyuba cortó esperanzas desde un centro por derecha con remate extraño pero efectivo, venciendo al guardavallas al 71 y poner nombre en la cuenta.

La sentencia llegó con Cheryshev nuevamente, un golazo desde media distancia y parte externa enviado al ángulo superior izquierdo. El definitivo de la tarde rusa llegó en tiro libre al 90+4, que pegado al poste puso el quinto desde los pies de Aleksandr Golovin.


LO BUENO: Rusia supero sus expectativas al golear al cuadro árabe.


LO MALO: Una débil Arabia Saudita erró en sus líneas y momentos claves.


LO DESTACABLE: El segundo gol de Cheryshev.



ALINEACIONES DEL PARTIDO

PRÓXIMAMENTE

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE